Tipos de canalones
Nuestros canalones de aluminio se fabrican "in situ" en la misma obra, sin ningún tipo de junta, nuestros profesionales junto con la maquinaria adecuada fabrican el canalón a la medida exacta sin ningún tipo de soldadura, evitando así las posibles fugas y los restos de material pudiendo ofrecer un producto más barato al no tener que perder el tiempo realizando empalmes consiguiendo así una mayor estética.
Es un producto altamente EFICAZ por su alta durabilidad y estanqueidad. ELEGANTE, por su forma y gran gama de colores, integrándose como un elemento decorativo en el conjunto de la construcción.
COMPETITIVO, por su rapidez y sencillez al instalarlo, abaratando el coste respecto a otros canelones más tradicionales.
ROBUSTO, por su resistencia al paso del tiempo y a las temperaturas extremas.
ECOLóGICO, porque es 100% reciclable.
El canalón de acero prelacado se obtiene al recubrir una chapa de acero galvanizado con diversas calidades de pintura secada al horno.
La capa de pintura protege a la capa de zinc y esta a su vez protege a la de acero; obteniéndose un producto con elevada resistencia a la corrosión. Existe una amplia gama de colores, dando así la posibilidad de poder elegir el color que más sintonice con el paisaje y con el resto de instalaciones. La resistencia a los golpes y la rigidez son iguales que las del acero galvanizado.