Montaje e instalación de canalones

Todos nuestros canalones reúnen las características y la calidad necesaria para una gran durabilidad y resistencia al paso de los años.

En Canalval le fabricamos e instalamos al momento los canalones necesarios para la recogida de aguas pluviales, solucionando así todos los problemas que le ocasionan la lluvia y las humedades. Todos nuestros productos reúnen las características y la calidad que usted necesita. Son económicos y le garantizamos la durabilidad y rendimiento durante años.

Disponemos de un equipo de profesionales y de materiales para poder atender sus pedidos en la misma obra, sin necesidad de desplazamientos, nuestros profesionales toman las medidas exactas, y los canalones se fabrican al momento sin desperdiciar material, una instalación rápida, sencilla, sin necesidad de obra, limpia y remates de calidad, realizados con la maquinaria adecuada para no modificar la estética de su hogar.

  • Es un producto altamente EFICAZ por su alta durabilidad y estanqueidad.
  • COMPETITIVO, por su rapidez y sencillez al instalarlo, abaratando el coste respecto a otros canalones más tradicionales.
  • ROBUSTO, por su resistencia al paso del tiempo y a las temperaturas extremas.
  • ECOLÓGICO, porque es 100% reciclable.

Aluminio

Aluminio

Prelacado

Prelacado

Cobre

Cobre

Zinc

Zinc

Galvanizado

Galvanizado

Canalones Canalval

Si algo nos diferencia de nuestra competencia es nuestra atención personalizada y la gran variedad de soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Fabricación en obra de canalones, bajantes de agua en una gran variedad de materiales.

Últimos post

Colaboradores

Search