Canalones

Tipos de canalones

Canalones de Aluminio

Canalones de Aluminio

Nuestros canalones de aluminio se fabrican "in situ" en la misma obra, sin ningún tipo de junta, nuestros profesionales junto con la maquinaria adecuada fabrican el canalón a la medida exacta sin ningún tipo de soldadura, evitando así las posibles fugas y los restos de material pudiendo ofrecer un producto más barato al no tener que perder el tiempo realizando empalmes consiguiendo así una mayor estética.

Es un producto altamente EFICAZ por su alta durabilidad y estanqueidad. ELEGANTE, por su forma y gran gama de colores, integrándose como un elemento decorativo en el conjunto de la construcción.

COMPETITIVO, por su rapidez y sencillez al instalarlo, abaratando el coste respecto a otros canelones más tradicionales.

ROBUSTO, por su resistencia al paso del tiempo y a las temperaturas extremas.

ECOLóGICO, porque es 100% reciclable.

Canalones Galvanizados

Canalones Galvanizados
El canalón galvanizado se fabrica mediante un proceso químico por el que se cubre el metal con el galvanizado ofreciendo así mayor resistencia frente a la oxidación y el deterioro.
Su aspecto es similar a los canalones de zinc- titanio pero su coste es mucho más barato.

Canalones cobre natural

Canalones cobre natural
El canalón de cobre natural está fabricado de manera continua hasta 3 m y sellado de manera que no presenta juntas. Por su belleza natural, se convierte en perfecto acompañante de los ambientes más rústicos, por las características del material, sufre cambios frente a los agentes atmosféricos, afectando únicamente a su aspecto visual; durante el transcurso de los años el canalón de cobre ira envejeciendo junto a su vivienda sin perder ninguna propiedad de resistencia, adoptando una textura que hará de la apariencia de su vivienda un patrimonio digno de valorar, es perfecto para los ambientes rústicos y de piedra natural.

Canalones acero prelacado

Canalones acero prelacado

El canalón de acero prelacado se obtiene al recubrir una chapa de acero galvanizado con diversas calidades de pintura secada al horno.

La capa de pintura protege a la capa de zinc y esta a su vez protege a la de acero; obteniéndose un producto con elevada resistencia a la corrosión. Existe una amplia gama de colores, dando así la posibilidad de poder elegir el color que más sintonice con el paisaje y con el resto de instalaciones. La resistencia a los golpes y la rigidez son iguales que las del acero galvanizado.

Canalones Zinc Titanio

Canalones Zinc Titanio

El canalón de Zinc Titanio está elaborado a partir de zinc muy puro, obtenido por el proceso electrolítico y elementos y elementos de adición (cobre-titanio) en cantidades controladas para mejorar sus propiedades.

 

Canalones Canalval

Si algo nos diferencia de nuestra competencia es nuestra atención personalizada y la gran variedad de soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Fabricación en obra de canalones, bajantes de agua en una gran variedad de materiales.

Últimos post

Colaboradores

Search